martes, 26 de mayo de 2009

..mi primer entrada al blog..


hola! Soy Mica =D tengo 15 años y este es mi blog... aca voy a postiar y hablar mui seguido...

hoy voy a hablar d un tema q afecta a muchas chicas y chicos de mi edad... y tambien mas mayores en si a los jovenes....

Es el tema de la mala informacion... de la mala distribucion de informacion... xq todos te muestran q lo malo es bueno y lo bueno malo...

se ve en todos lados

salis a la calle y en los puestos d diaros ves fotos en revistas de mujeres casi sin ropa pero no solo en las de para adultos sino en todas...

o en la tele ... alguno vio canal 9?? las propagandas son tremendas.. manda aroma manda kama manda...manda nada!!! todo bien pero despues se quejan ... hay violadores... loco!!! hace poco mataron a una chica en caballito ... despues de violarla... pero cuando registraron el departamento tenia peliculas pornograficas y era un violador.. xq el chavon ve eso y despues lo busca hacer!!!

acabo d ver x televicion...
a la chica virginia q violaron... la drogaron y mostrando los efectos un pibe drogado con eso q lo subio a internet... q se les cruza x la cabeza!!

no podes mirar tv xq tenemos una programacion basura...

para tener una buena programacion necesitas cable... en aire tenes para q miren los niños casi angeles.. Dios en la novela se proponen tener sexo y la miran millones de chicos??

despues esta patito feo q lo unico q muestran es una nena d campo compitiendo con una caprichosa de ciudad aunq despues la nena se vuelve tremenda atorranta q se anda besando a todos los chicos del colegio!!!
despues marcelo tinelli q arma un bailando con nenitos q los visten y los hacen tener actitudes de adultos y le dicen q se vieron sensuales o tremendas actitudes como esas!!

entonces eso esta bien??

pero ahora esta mal decir no yo no tomo o no nunca fume o cosas asi xq la sociedad esta confundida sobre todo en los jovenes xq entre amigos el q fumaes un groso ... solo muy pocos se animan a decir: che loco no fumes... o cosas asi..

pero no vivimos en el mundo del revez como decia la cancion q seguramente escucharon...

vamos a ver como es el reino de revez...

el reino del revez ahora seria en el q lo bueno sea bueno y lo malo malo...

y como digo siempre...

exitozz!!


y hasta la proxima publicacion =)

mihh!!

2 comentarios:

  1. bueno tenes razón en eso de la programación y lo de los diarieros es verdad pero vos sabes que yo no todo ni fumo ni me drogo por la enfermedad bendita que tengo.
    es mas hago deportes y te lo conté así para mantenerme en forma y re sexy jajaja no pero posta yo cada día se lo estoy repitiendo a mi hermano maury no fumes pero bue la sociedad esta enferma muy buen articulo.besos amor

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica, bienvenida a blogspot. Ya aparezco como tu primer seguidor. En mi blog te contesto tu participación. Suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar